Weekly News

Rinde protesta consejo consultivo del IMPE

18 de septiembre de 2008.

Hay que hacer bien las cosas comenzando por nuestra casa, expresó el presidente municipal, Carlos Borruel Baquera, al tomar protesta al Consejo Médico Consultivo del Instituto Municipal de Pensiones que fungirá del 2008 al 2011.

En el marco del 25 aniversario del IMPE, y dentro del programa 30 días, 300 acciones, Borruel Baquera destacó la utilidad de este Consejo Consultivo, que busca la mejora continua en todos los servicios que ofrece.

"Conmigo cuenta el IMPE, para que año con año podamos decir que sus servicios médicos son de excelencia", dijo el alcalde.

El consejo médico consultivo del IMPE está compuesto por Juan Antonio González Villaseñor, como presidente; René Chavira Santos, como secretario; así como los médicos Luis Rascón, en Pediatría; José Ávila Campos, médico Internista; Eduardo Mendoza Fuentes, Ortopedista; Rodrick Adrián Bueno, gineco obstetra; y Víctor Medina Ortiz, Médico Cirujano. En el evento de toma de protesta, René Chavira Santos, que fungió como secretario en el periodo 2005-08, rindió un breve informe de labores, en donde destacó la atención a quejas, revisión del cuadro básico de medicamentos y un curso de planeación.

Por su parte, el director ejecutivo del IMPE, Juan Antonio González, agradeció el apoyo del Consejo Consultivo saliente, y anunció que próximamente se elaborará el reglamento interior de la dependencia. Al evento acudieron además el regidor Luis Terrazas Fraga; el director general del IMPE, Manuel Soledad Villanueva; el subdirector médico del IMPE, Alfonso Escareño Contreras, y representantes de diversas dependencias, además del sindicato de trabajadores del municipio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles