Weekly News

Inaugura alcalde aula de medios en la Secundaria 13

18 de septiembre de 2008.

Carlos Borruel, presidente municipal de Chihuahua, inauguró el salón de usos múltiples, así como una placa conmemorativa de la secundaria 13, “Batalla de Sacramento”, como parte de su compromiso de entregar 300 acciones y obras en 30 días.

Acompañado de Juana Gil Villalobos, directora de la escuela y del catedrático universitario Dr. Arturo Rico Bovio, el alcalde de Chihuahua resaltó la importancia del trabajo conjunto y señaló que la educación es la solución a los grandes males que atañen a la sociedad actual.

Cuenten conmigo, les ofreció, para continuar invirtiendo en educación y les anunció que este año, Chihuahua, contará con red inalámbrica de internet en el 80 por ciento de la ciudad y para el próximo semestre del 2009, estará al 100% cubierta con este servicio, y nos permitirá ser la primera ciudad del conocimiento en el país.

Felicitó al doctor Arturo Rico Bovio, por su colaboración en la formación de esta biblioteca con la donación de libros, así como a los padres de familia por su apoyo y colaboración en la consolidación de esta sala de usos múltiples. Con respecto a la construcción de un gimnasio, comentó que en una primera etapa, se les brindará apoyo con la construcción de una techumbre. Cuando trabajamos unidos, logramos más y esta aula es un claro ejemplo que entre sociedad estudiantil, padres de familia y gobierno juntos podemos hacer los sueños una realidad, señaló René Chavira, director de Atención Ciudadana.

Los trabajos realizados consistieron en la construcción de un aula IPCE, para dotar a la secundaria de un área destinada a biblioteca, alineada al conjunto de edificios ya existentes en el lugar, con las mismas características tipológicas del entorno. Significó una inversión de 736 mil 289 pesos, beneficiando a mil 600 estudiantes y 84 personal docente, administrativo y de apoyo. Al término de esta ceremonia, el alcalde Carlos Borruel recibió un reconocimiento por su labor a favor de la educación por los alumnos de la escuela Secundaria No. 13.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles