Weekly News

Asalta comando armado la taquería “El Cometa”; vestían ropa militar

18 de septiembre de 2008.

Un grupo de hombres encapuchados y con uniformes militares ingresaron esta madrugada a la taquería de nominada “El Cometa” y se llevaron todo el dinero de las cajas registradoras y de los clientes.

El hecho se registro alrededor de las 3:00 de esta madrugada, en el establecimiento de comida denominado “El Cometa”, mismo que se ubica en la intersección de la avenida Insurgentes y calle Bolivia, de la colonia Partido Romero.

Según se dio a conocer por parte de los empleados del establecimiento, al lugar llegaron tres hombres encapuchados y con vestimenta militar, por lo que los trabajadores rápidamente cerraron las puertas.

Esto no fue barrera para los encapuchados y por medio de disparos abrieron la puerta y comenzaron a exigir el dinero, no sin antes amagar con las armas al personal y a los comensales.

El monto total del motín no ha sido especificado aun, pero tan solo de uno de los clientes se llevaron tres mil pesos en efectivo.

Al lugar llegaron unidades de la secretaria de seguridad pública municipal y elementos de ministeriales para recabar las pruebas necesarias para dar con el paraderote los presuntos responsables, de igual manera el lugar se vio rodeado por varios elementos del Ejército mexicano.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles