Weekly News

Se equivoca el PAN con cierre del Camino Real: Antonio Andréu

18 de septiembre de 2008.

El diputado priísta Antonio Andréu, dio a conocer su postura con referencia a la propuesta que realizó el Acción Nacional en relación a que se debería cerrar el Camino Real.

Andréu dijo que no es el Partido Acción Nacional el que deberá decidir si se cierra o no el Camino Real, esta situación se debería enviar a las comisiones encargadas, para que ellas puedan realizar las acciones necesarias.

Dijo que debería haber una coordinación con el Municipio, para ver que acciones realiza en materia de protección a la ciudadanía, si es que ya resguardo el lugar, ya se limpio o que se esta haciendo.

Expresó que posiblemente estos deslaves ya no se localicen en ningún sector del Camino Real o en algún lugar que puedan afectar a los vehículos o personas que transitan por el sector.

Y que la decisión del cierre del Camino Real no se debió haber tomado nada más por que si “No consideramos que se debió tomar una decisión así de ágil y rápida a este asunto”, expresó el diputado.

Adelanto que ya en estos momentos una comisión vino a revisar la obra, solo para dar una opinión y ya solo se espera a que den los resultados.

Subrayó que el Acción Nacional no puede tomar una decisión de esa magnitud, ya que este tipo de asuntos se debe de someter a una votación y al momento que se llevó a cabo la votación no se encontraban dos de los representantes del PRD, por lo cual, no por ser mayoría en el momento deberán tomar esa decisión.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles