Weekly News

Anuncia Municipio el cierre de la Pacheco por trabajos en Puentes Gemelos

18 de septiembre de 2008.

Debido al montaje de las vigas de concreto que habrán de sostener a los puentes gemelos de la avenida Pacheco y Teófilo Borunda se procederá al cierre de la avenida Pacheco, en el tramo comprendido entre la avenida Juárez y la Escudero, el sábado 20 de septiembre a partir de las 8 de la mañana, debido al programa de labores que se están realizando en la construcción de los puentes gemelos en este lugar.

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua solicita la comprensión de la ciudadanía y les recomienda buscar rutas alternas.

Al momento los trabajos se encuentran en buen tiempo por lo que se espera que concluyan para el mes de diciembre, fecha en la que estarán operando al brindar una diferencia significativa en los tiempos de traslado una vez que agilicen el tráfico vehicular.

Es importante destacar que en los puentes gemelos de la avenida Pacheco y Teófilo Borunda la inversión total es de más de 41 millones 270 mil pesos, en conjunto con Gobierno del Estado, y se beneficia directamente a 56 mil habitantes de las colonias Popular, Industrial, Junta de los Ríos, Santo Niño, Arquitectos, Roma, Obrera y Zona Dorada. El Avance estimado a la fecha es del 60%. Junto con los puentes gemelos de la avenida Mirador-Teófilo Borunda y los de la avenida Nogales y Sosa Vera se tiene un total de seis puentes en construcción, mismos que darán una nueva fisonomía a la capital del estado.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles