Weekly News

Este día la segunda ronda del concurso de “Bailando en el Parque”

18 de septiembre de 2008.

La segunda ronda del concurso de baile de la campaña de Oscuridad del Cristal se realiza este jueves a partir de las cuatro de la tarde en el Parque Central Oriente, iniciando con una plática a los asistentes sobre los peligros del uso y abuso de las metanfetaminas.

Se espera también la asistencia de 400 pequeños de tres jardines de niños, quienes realizarán un dibujo de las impresiones de la plática sobre metanfetaminas que recibirán, y esos trabajos serán colgados y exhibidos en sus planteles como parte de la actividad llamada “El Tendedero”, se informó.

La campaña La Oscuridad del Cristal pretende blindar a través de la información a los niños y jóvenes contra el uso y abuso de las metanfetaminas, y como parte de ella se realiza todos los jueves en el Parque Central Oriente un concurso de baile, dijo Martha Ochoa, jefa de área de Impulso, la dependencia municipal que está a cargo de las actividades de la campaña.

“Arrancamos a las cuatro de la tarde con la parte más importante, que será una plática para los jóvenes sobre los peligros de las metanfetaminas, y de ahí seguiremos con el concurso de baile, que tiene tres categorías: infantil, juvenil y abierta”, declaró Ochoa.

Los premios de diez mil pesos y la grabación de un video para los primeros lugares de las categorías del certamen, ahondó, serán entregados el segundo jueves de octubre, cuando se realice la final del concurso, dijo.

Para los segundos lugares de las tres categorías se entregarán aparatos de sonido y habrá también reconocimientos para todos aquellos que participen.

“Este jueves (18 de septiembre) se ha invitado también a unos 400 pequeños de tres jardines de niños locales para que participen en El Tendedero, actividad en la que los menores realizan un dibujo de las impresiones de la plática sobre metanfetaminas que reciben, y esos dibujos serán expuestos en el tendedero que se colocará en sus planteles”, comentó.

Las acciones comienzan a las cuatro de la tarde en el Parque Central Oriente con la plática destinada a informar a los jóvenes sobre el uso de metanfetaminas, continúa con El Tendedero y terminará a las 9 de la noche con la actuación de los participantes del concurso de baile, indicó.

Mayores informes sobre estas y otras actividades de La Oscuridad del Cristal pueden ser obtenidos llamando al 070 de la presidencia municipal o al 207-32-42, 43 y 44, informó Ochoa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles