Weekly News

Tendrán que asistir estudiantes de la UACH a los eventos deportivos

18 de septiembre de 2008.

Al poner en marcha la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el rector de la UACH, Raúl Arturo Chávez Espinoza mencionó que, el deporte, cualquiera que sea su disciplina, debe ser y continuar apoyándose para su fortalecimiento en la formación integral de los estudiantes.

Señaló a los presentes que su función es de alta responsabilidad, esperando que durante esta asamblea se logren estrategias para convocar a los estudiantes de educación superior para que asistan a los diversos eventos deportivos que se programan.

Dijo el rector Chávez Espinoza que en la UACH se ha implementado el Carnet Cultural, para que los universitarios acudan a los eventos de diversa índole, además de que es obligatorio desde su ingreso hasta el sexto semestre.

El ingeniero Jorge Gerardo Solís Alanís, Secretario Ejecutivo del CONDDE manifestó que, entre los integrantes de este organismo, dividido en ocho coordinaciones regionales, existe un buen ambiente que permite mantener la presencia deportiva universitaria.

Miguel Angel Rodríguez Gallegos, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte del Gobierno del Estado felicitó a los directivos de este organismo por su preocupación en esta área, ya que se impulsa en gran forma a los estudiantes de una manera que permite su superación.

Durante la asamblea, se presentaron propuestas que serán analizadas, cuyo dictamen será emitido en su oportunidad, dado que el CONDDE está integrado por 294 instituciones de educación superior del país y se les notifica los cambios y los acuerdos tomados durante la misma a través de sus coordinadores regionales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles