Weekly News

Vendedores acuerdan limpiar su tiradero

18 de septiembre de 2008.

Representantes de el Mercado Fernando Baeza ubicado en Perimetral Carlos Amaya y Otomíes acordaron en reunión de trabajo, colaborar con el Municipio de Juárez en un operativo especial de limpieza en las cercanías del tianguis.

Las pláticas de trabajo, se efectuaron en las instalaciones de la Dirección General de Servicios Públicos, encabezando el Director de Limpia, Ingeniero José Escobedo y el líder de los vendedores del Mercado Fernando Baeza, Sr. Lorenzo Muñoz.

El Director de Limpia comentó que este tipo de iniciativas “son ejemplo para otros grupos sociales tales como los comerciantes formales e informales para realizar limpieza al interior y exterior de sus mercados”.

El líder de los vendedores indicó que su agrupación apoyará con mano de obra, escobas, carruchas, palas, azadones a fin de realizar conjuntamente el operativo de limpieza.

Este programa especial conjunto iniciará el próximo martes 23 de Septiembre a las 9:30 en donde las cuadrillas municipales apoyarán a los vendedores con la estructura de Servicios Públicos quienes dispondrán de cajas abiertas, recolectores, minicargadores, roll offs y personal suficiente para atender las avenidas Carlos Amaya, Otomíes y Tzetzales de la colonia Azteca.

Aunado a la limpieza acudirá personal de la Dirección de Alumbrado Público quienes darán mantenimiento a los arbotantes y luminarias de la zona.

Por su parte la Dirección de Control de Tráfico se une a este operativo conjunto para aplicar pintura a fin de delimitar carriles, guarniciones y cajones de estacionamiento para los visitantes de tan popular mercado.

Escobedo Moncada, señaló que uniendo esfuerzos y voluntades se logrará cumplir con este programa, además que hace la invitación a otros grupos sociales que deseen adherirse a un proyecto similar como el que se llevará a cabo en el Mercado Fernando Baeza, quienes podrán hacerlo en las instalaciones de Servicios Públicos en Avenida Universidad #2190, zona de El Chamizal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles