Weekly News

Reparte el alcalde bolsas ecológicas en cruceros

18 de septiembre de 2008.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, encabezó este jueves el arranque de la campaña “Pon aquí la basura”, que la dirección de Aseo Urbano tiene programado realizar durante las próximas semanas en distintos cruceros de la ciudad.

Acompañaron al alcalde y al director de Aseo Urbano al inicio de la campaña los regidores Ana María Negrete Santacruz y Luis Terrazas, así como subdirectores y empleados municipales.

La campaña consiste en la entrega de 20 mil bolsas ecológicas a automovilistas de la ciudad, con el fin de crear una cultura de limpieza. Estas bolsas se entregarán directamente a los automovilistas para que no tiren basura en las calles.

El primer crucero se llevó a cabo a las 12:00 horas en la intersección de las calles Ocampo y 20 de noviembre. Para las próximas semanas se tienen programadas las siguientes fechas para la entrega de bolsitas ecológicas: 26 de septiembre en las avenidas 16 de septiembre y Tecnológico; 3 de octubre en distintos cruceros del Centro Histórico; 10 de octubre en el Periférico Lombardo Toledano y Av. Juárez; 17 de octubre en la Av. Dostoievsky e Industrias. Todos los eventos se realizarán a partir de las 10 de la mañana. Por su parte, el Director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez indicó que esta actividad es una oportunidad para que los ciudadanos contribuyan a disminuir de esta manera la contaminación de la ciudad y mejorar la imagen urbana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles