Weekly News

Por poquito y comete el delito

18 de septiembre de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que ingresó a una vivienda de la colonia Senderos de San Isidro para intentar violentar a una mujer que se encontraba sola.

A las 10:25 horas de este jueves el Centro de Respuesta Inmediata 066 recibió una llamada a través de la cual se reportaba el intento de robo y violación a una mujer que estaba sola en una vivienda de las calles Balcón de Villa Rica y Fortín de la Soledad de la colonia Parajes de San Isidro.

El hombre que se identificó con el nombre de José Luis Cervantes López de 22 años de edad, ingresó a la vivienda con la pretensión de robar, pero al ver a la mujer que estaba sola, intentó violarla.

La mujer se defendió e hizo huir a Cervantes López siguiéndolo a la calle y a gritos pidió auxilio a sus vecinos, quienes salieron en su defensa y uno de ellos abordó su vehículo y alcanzó al delincuente.

Al retenerlo, varios vecinos empezaron a golpear al hombre que resultó con la pierna derecha fracturada, entregándolo posteriormente a los agentes de la unidad 360 del Distrito Benito Juárez que atendieron la denuncia hecha al 066.



El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles