Weekly News

Adquieren Municipio Estacionamiento Plaza

18 de septiembre de 2008.

La Operadora Municipal de Estacionamientos ‘Juárez’, (OMEJ) administrará el Estacionamiento “Plaza” que se encuentra en Francisco Villa y Abraham González en la zona centro de la ciudad

Así lo dio a conocer primeramente el presidente municipal, José Reyes Ferriz, en entrevista con la conductora Rosana Díaz de canal 2 Televisa y Eleazar Lara del canal 5.

Por separado Gonzalo Díaz Rojero, director de la OMEJ, informó que el organismo a su cargo ya esta dando uso al inmueble, pues precisamente desde el pasado 15 de septiembre empezaron a ejercer el control del edificio.

“Tenemos la adquisición de un estacionamiento denominado ‘Plaza’, en la calle Abraham González y Ferrocarril, se hizo la adquisición por parte del señor presidente el viernes, ya recibimos en forma oficial las llaves”, dijo Díaz Rojero.

Este edificio que se encuentra frente a la Plaza de Toros “Alberto Balderas”, tiene capacidad para 160 cajones y es de tres niveles, con una sola rampa de acceso que facilita la vigilancia en lo que se refiere a entrada y salida de vehículos, así como de personas.

Sobre el costo, Díaz Rojero manifestó desconocerlo, ya que eso le corresponde al Oficial Mayor, Jorge Ernesto García Cordero, “lo que te puedo decir es que la capacidad es de 160 cajones y lo manejará la Operadora Municipal”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles