Weekly News

Avanzan rumbo al IV Informe de Gobierno

18 de septiembre de 2008.

Con el propósito de coordinar acciones de convocatoria para el IV informe de Gobierno, los diferentes directores de esta frontera sostuvieron una reunión informativa, dio a conocer el Representante del Gobernador en Ciudad.

El funcionario comentó que el Mandatario Estatal dará a conocer a los juarenses el trabajo que se ha realizado en este año el próximo 3 de octubre en el Centro Cultural Paso del Norte, a las 18:00 horas.

“Ahí está invitada la sociedad en general para conocer de propia voz del titular del Ejecutivo la rendición de cuentas, la evaluación del avance de los compromisos hechos en campaña y desde luego los compromisos que están establecidos ante notario público y en el mismo Plan de Desarrollo de Gobierno del Estado”, dio a conocer.

El objetivo de la reunión fue “que todos los funcionarios de Gobierno del Estado, de todos los niveles, puedan comentar y conocer qué se hace en las diferentes áreas y dependencias donde uno no labora”.

La junta fue de carácter informativa, pero también para coordinar acciones de la convocatoria de aquellos que acudirán a la ciudad de Chihuahua el día primero y quienes asistirán al informe regional el viernes 3 de octubre.

Consideró que rumbo al IV Informe se tiene un avance sustantivo que es medible en la obra pública y en lo que se refiere en materia de seguridad se trabaja para contrarrestar la inseguridad y la ola de violencia atípica que se ha presentado en la región.

Además de la modernidad y los cambios que se esperan para transporte público, agregó.

El Representante del Gobernador comentó que hoy por la mañana se reunieron aproximadamente 40 funcionarios de primer nivel, entre directores y delegados de dependencias y organismos descentralizados.

Con respecto a las fechas para el informe, dio a conocer que el primero de octubre se efectuará en la Ciudad de Chihuahua, el 2 en Delicias, en tanto que el día 3, a las 12:00 horas en Nuevo Casas Grandes y a las 18:00 en Ciudad Juárez.

El día 5 y 6 respectivamente en Parral y Cuauhtémoc.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles