Weekly News

Crece el número de diplomados para maestros de nivel preescolar

18 de septiembre de 2008.

A fin proporcionar a los estudiantes de nivel preescolar, del sector privado, mejor educación, el Centro de Actualización del Magisterio de Ciudad Juárez (CAMJ) iniciará a partir del sábado tres nuevos diplomados que están orientados a profesores de esos planteles.

El Subdirector Administrativo del CAMJ, Zacarías Gutiérrez Herrera, comentó que los diplomados son: "Competencias profesionales para el maestro del siglo XXI", en "Preescolar, enfoques y tendencias" y "Psicología del desarrollo infantil".

Estos cursos están orientados básicamente a maestros que trabajan en escuelas particulares y que no estudiaron en la normal, para que ellos tengan conocimientos actuales y que puedan educar mejor a los niños.

Para ello los diplomados estarán impartidos por personal que se especializa en psicología en la educación, "para que todos los que acudan ahí salgan bien preparados y otorguen clases en este nivel de educación", agregó.

Además de la actualización que obtengan los docentes, estos cursos tienen un valor escalafonario, agregó.

Los interesados en ingresar a este curso pueden obtener mayor información a través del CAMJ, que se ubica en la calle Benemérito de las Américas 5539, de la colonia Infonavit Casas Grandes o pueden comunicarse al teléfono 623-90-38.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles