Weekly News

Capturan a tercer presunto implicado en atentado

18 de septiembre de 2008.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) logró la captura de Miguel Ángel Leyva Reveles, de 29 años de edad, el tercer sujeto sospechoso de participar en el atentado del pasado 15 de septiembre en Morelia.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que elementos de esta dependencia atraparon a dicho sujeto involucrado en el accidente carretero en Ojocaliente, donde viajaban los otros dos michoacanos detenidos y que están bajo el resguardo de la 11 Zona Militar, a donde también será entregado este último.

La PGJEZ especifica que la detención ocurrió a las 14:30 horas de este jueves, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, aunque no especifica en qué lugar específicamente.

También se aclara que en un primer momento se había manejado que Leyva Reveles era originario de Zacatecas, sin embargo, al ser detenido, dijo ser originario de Miguel Alemán, del municipio de Hermosillo, Sonora.

La Procuraduría señaló que, después de tener conocimiento de que existía una tercera persona involucrada en el accidente de Ojocaliente y que había sido dado de alta del Hospital General de Zacatecas, antes de que se recibiera la llamada anónima en el 066, decidió desplegar una búsqueda inmediata, logrando su captura y entregarlo al Ejército Mexicano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles