Weekly News

Vuelve rachas de ejecuciones a la ciudad

19 de septiembre de 2008.

La ola de muertes violentes que son ocasionadas por hombres fuertemente armados vuelve a reanudarse en la ciudad y la noche de ayer se registró en distintos hechos cinco ejecuciones en menos de tres horas, siendo en total cuatro hombres y una mujer los occisos.

Uno de los hechos se registró poco después de las 8:30 de la noche, donde una pareja que circulaba por la calle Paso del Norte y Antonio de Otermín de la colonia Chaveña, fue acribillada a bordo de una pick up Nissan color oscuro.

Según se dio a conocer los sicarios viajaban en una camioneta tipo Caravan, y dieron muerte a un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años, mismos que intentaron repelar la agresión con arma de fuego de calibre chico.

Con ellos se cree que viajaba una tercera persona que se bajo de la camioneta durante la agresión y se dio a la fuga a pie.

Otra victima más fue localizada media hora después en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Artículo 123 y Maclovio Herrera, en la parte posterior del templo de Cristo Rey.

Según testigos manifiestan que esta persona de aproximadamente 20 años pudiera ser quien bajó de la camioneta donde quedaron los cuerpos de la pareja victimada en la colonia Chaveña y que recibió de unos seis balazos en el cuerpo y la cabeza.

En otro hecho un hombre de aproximadamente 20 años fue perseguido por varias cuadras y finalmente asesinado alrededor de las 7:30 de la tarde en el cruce de las calles Teloloapan y Chilapa de la colonia Galeana.

Según se dio a conocer por testigos fue perseguida varias cuadras por los tripulantes de una camioneta Nissan de modelo antiguo.

Extraoficial el hoy occiso fue identificado como Juan Magallanes, alias “El Jhony”, de aproximadamente 32 años, de oficio carpintero.

Finalmente el hallazgo de un hombre muerto en el interior de una cajuela fue reportado alrededor de las 8:00 de la noche en la caja de una camioneta pick up color azul, abandonada en el cruce de eje vial Juan Gabriel y Francisco I. Madero.

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija o sábana blanca, por lo que se desconoce el tipo de heridas que tenía, sus características físicas y la ropa que traía.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles