Weekly News

Inicia proceso de licitación para adquirir patrullas

19 de septiembre de 2008.

Este viernes serán dadas a conocer las bases de la licitación para la adquisición de 50 patrullas que serán asignadas a la Dirección General de Tránsito Municipal, por lo que se estima que en el último bimestre del año, referidas unidades estén ya en funcionamiento.

De acuerdo con información remitida por la Oficialía Mayor, antes de que concluya el presente mes, el Comité de Adquisiciones de esa dependencia realizará una junta de aclaraciones con los participantes inscritos para determinar las características indispensables de los vehículos y posteriormente se analizarán las propuestas que éstos realicen.

Sin embargo, en cualquier caso, se solicitará que los vehículos sean tipo sedan de cuatro puertas y estén equipados al 100 por ciento para poder hacer uso de ellos a la brevedad posible.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, comentó que la adquisición de referidas patrullas contribuirá a mejorar el servicio ordinario de la dependencia a su cargo al tener mayor presencia en las calles.

Actualmente los 400 agentes de tránsito se encuentran estratégicamente distribuidos para atender las necesidades en materia vial, tanto en el oriente como en el poniente de la ciudad, cumpliendo con el objetivo central de prevención, aspecto que se refleja de manera favorable en la disminución de accidentes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles