Weekly News

Tributo a Hermanos Gershwin: Plática y concierto en CEMA

19 de septiembre de 2008.

Los artistas internacionales John Koeb quien es “chelista” de la orquesta Filarmónica de Filadelfia y el director arreglista Benjamín Loeb estarán hoy en esta frontera platicando con los jóvenes estudiantes del Centro Municipal de las Artes y por la tarde darán un concierto en dichas instalaciones.

La cita es en el CEMA localizado en Mariscal y 16 de Septiembre, antigua presidencia municipal este viernes 19, a las 12:00 horas con la entrevista con los alumnos de la carrera de música de dicha institución y posteriormente a las 13:00 horas el concierto abierto al público.

Esto lo patrocina el Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez y la Dirección General de Educación y Cultura del Municipio por lo que están invitando a la comunidad en general para que participe en el tributo a los Hermanos Gershwin en donde Kohen y Loeb tocarán piezas musicales escritas por los fraternos.

JOHN KOHEN, chelista, miembro de la Orquesta Filarmónica de Filadelfia desde 1990. Como miembro de la Orquesta ha logrado traerle a ésta éxitos como el reciente contrato discográfico con Ondine Records.

El Sr. Koen aparece regularmente en las series de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Filadelfia, incluyendo la inauguración del Festival Laureate Wolfgang en 1993. Ha tocado con el ensamble de la Orquesta de Cámara de Filadelfia y es miembro del Ensamble Mondrian y del foro Network for New Music.

BENJAMIN LOEB oriundo de Texas, es un distinguido director, acompañante, arreglista, y educador. Sus proyectos incluyen una gran variedad de estilos desde grabaciones de sinfonías de Beethoven y Bruckner hasta madrigales del siglo 16 con Yo-Yo Ma además de participar en tours de música rock y premieres mundiales de música contemporánea.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles