Weekly News

Visita Club Indios Escuela para Menores Infractores

19 de septiembre de 2008.

El equipo de fútbol de primera división Club Indios de Ciudad Juárez, visitó esta mañana las instalaciones de la Escuela de Mejoramiento Social para Menores “México”, donde se encuentran más de 60 jóvenes infractores

Directiva, jugadores y cuerpo técnico del equipo dieron un breve recorrido por los dormitorios, talleres y el centro de cómputo donde los menores desarrollan sus actividades.

Gil Cantú Garza Vicepresidente Ejecutivo del equipo, Héctor Hugo Eugui Simoncelli Director Técnico y Walter Gassire Auxiliar Técnico, fueron parte de los directivos que acompañaron a los deportistas.

También los jugadores Daniel Frías, Luis Ángel García, Juan Augusto Gómes, Edwin Santibáñez, Braulio Godínez, Alonso Jiménez, Sebastián Maz, Juan de la Barrera, Juan Carlos Franco y Marco Vidal, estuvieron presentes en el evento, en el cual brindaron un mensaje de superación a los adolescentes y les desearon éxito para que logren sus metas planteadas.

Por su parte la Directora General del Desarrollo Integral de la Familia DIF, Otilia Herfter Rivera, agradeció el apoyó y la visita del equipo teporaca a la escuela, además de resaltar la importancia de ejercitarse diariamente.

Asimismo la Directora de la EMSPM Cristina Ramos, reconoció al club su labor dentro del balompié profesional, además de su participación en fomentar el deporte en los adolescentes que incurrieron en alguna actividad delictiva.

Al final, se regalaron balones, playeras, estampas y koyeras a los presentes, al mismo tiempo que futbolistas convivieron con los menores, se tomaron la fotografía del recuerdo, a la par participaron con ellos en concursos y juegos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles