Weekly News

Retiran 35 toneladas de tierra de arrastre en colonias inundadas

19 de septiembre de 2008.

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano retiró 35 toneladas de tierra de arrastre sobre la vía pública en colonias que sufrieron inundaciones recientemente.

Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia informó que esta labor no se tenía contemplada en el plan de trabajo de este año, pero por la urgencia de limpiar las zonas por donde el agua dejó a su paso tierra y lodo, se hará esa tarea durante los próximos meses.

Las primeras colonias y fraccionamientos en donde se trabaja con maquinaria pesada es en los fraccionamientos Las Palmas, Almeras, Villas del Sur y Francisco Sarabia, de donde se han retirado a la fecha 35 toneladas de tierra de arrastre.

“Hay lugares en donde ya se secó el lodo y tenemos montones de tierra acumulados afuera de las casas, en cocheras y sobre las calles; esta tarea no la puede hacer Servicios Públicos por que ellos utilizan barredoras y se necesitan de retroexcavadoras y dompes para quitar la tierra compactada de la vialidad”.

En los fraccionamientos Las Palmas, Almeras y Villas del Sur se limpiaron las calles Gladiola, Estandarte, Paseo de la Gloria, Justicia, Honor, Ideales, Progreso, Primer Congreso, Unidad, Alcatraz, 5 Continentes, Hacienda de Cornelias, Casablanca, Margarita, Musearandas, Pirámides, Casa Blanca, Calendario, Azteca y Azulinas.

De igual manera en la colonia Francisco Sarabia, se trabajó en las calles Navojoa, Manuel Acuña y aledañas.



Agregó que una vez terminada la labor de limpieza, las cuadrillas municipales iniciarán con la labor de bacheo para reparar el pavimento que resultó dañado tras la inundación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles