Weekly News

Citan a policías para revisión de documentos y se desata la paranoia

19 de septiembre de 2008.

Por acercarse la expulsión de los malos elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, por lo cual los traen dando vueltas y después de que se creía que la tarde de ayer les darían de baja, ya que fueron citados a paso revista nuevamente esta mañana sin embargo solamente fueron formados para pasarles revista y revisión de documentos.

Extraoficialmente trascendió que la tarde de ayer el requerimiento de la tropa de agentes municipales sería para dar a conocer los resutados de los exámenes de confianza y a la vez dar de baja a los malos elementos.

Pero fue más el temor que se vivió entre los policías municipales, ya que solo llevó acabo el paso de revista y rompieron filas para seguir con sus actividades, ya sea el seguir patrullando o ir a su casa.

De nueva hoy muy temprano, antes de las 6:00 de la mañana, los agentes fueron citados en sus delegaciones, portando su uniforme y arma de cargo, así como los documentos oficiales de licencia de SEDENA correspondiente a las armas, con el fin de ser revisados al aire libre.

Cabe señalar que durante la revisión se observó que faltó aproximadamente el 30 por ciento del total de los elementos.

De igual manera que en la revisión dada la tarde de ayer no se dio a conocer nada con referente al tema de los exámenes de confiabilidad, pero se cree que esto pueda ser la advertencia de que en los próximos días haya despidos masivos en la corporación.

Por Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles