Weekly News

Celebra CTM foro sobre ética laboral

19 de septiembre de 2008.

Consiente de la situación laboral adversa que se vive, no sólo en el estado, sino a nivel internacional, se lleva acabó hoy el inicio del foro de "La ética en la nueva Cultura Laboral".

Durante la reunión se pudo observar la presencia del diputado Antonio Andréu, el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Jorge Quintana Silveyra, el presidente de la CTM, entre otras personalidades.

Pero esta reunión fue encabezada por Ricardo Cano, secretario de desarrollo industrial en el gobierno del estado, quien dijo que la finalidad de fomentar la ética en el sector laboral.

Ricardo Cano, comentó que en Chihuahua se ha tenido pérdidas de plazas laborales, sobretodo en el sector automotriz y para sanar esa situación se trabaja en hacer de esta entidad un lugar atractivo para la industria.

Indicando que se tiene confianza que con las nuevas industrias, como Foxcon y otras más se puedan recuperar parte de los trabajos que se han perdido.

Informó que hasta el momento se han generado alrededor de 90 mil empleos, por lo que buscarán rebasar esta cifra para finales del año 2010.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles