Weekly News

Aumenta nuevamente la gasolina

19 de septiembre de 2008.

La gasolina, Magna y Premium tendrán nuevamente un aumento en sus precios a partir de este viernes, así lo dio a conocer Fernando Carbajal Flores, dirigente local de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo.

Lo anterior por disposición de la Secretaria de Hacienda, ya que el combustible en estaciones de PEMEX tendrá su cuarto aumento en el trascurso de este mes, por lo que a partir de hoy el combustible presenta nuevo precio.

Carbajal Flores dijo que la gasolina Premium presenta un aumento de cinco centavos, ocasionando que el litro se venda a ocho pesos con 94 centavos.

En cuanto a la gasolina Magna se informa que el día de hoy presenta el precio de siete pesos con 69 centavos, el aumento que tuvo fue de dos centavos por lo que anteriormente se vendía a siete pesos con 67 centavos.

De la misma manera el diesel UBA incrementará su costo cinco centavos por litro para ubicarse en seis pesos con 36 centavos.

Con respecto a estos aumentos el dirigente Fernando Carbajal, informó que no hay comportamiento a la baja en la facturación ni en la venta de combustibles al menudeo en la frontera.

Con la lamentable noticia para todos los juarenses del aumento de la gasolina, se informa que para los que usan el transporte público también habrá aumentos.

Doroteo Zapata, secretario de la Federación Estatal de la CTM, informó sobre el incremento que tendrá el transporte público, alo que menciona que debido a la alza constante del combustible los transportistas aumentarán su cuota.

Por lo cual se espera que en los próximos días el precio ascienda a los seis pesos por persona, que sin duda alguna será un fuerte golpe para la economía de los juarenses.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles