Weekly News

Inaugura este sábado el CINABE

19 de septiembre de 2008.

El Circuito Nacional de Basquetbol (CIBANE) iniciará con el partido de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez contra los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, el sábado 20 de septiembre, a las 18:00 horas en el Gimnasio Universitario.

Con este partido aranca la participación de la UACJ en el torneo que aglutinará a las mejores 20 equipos de basquetbol estudiantil del país.

El equipo varonil y femenil jugarán las primeras cuatro jornadas en casa y las semanas siguientes lo harán ante Nuevo León, San Luis Potosí y el Tecnológico de Saltillo. A las seis de la tarde de este sábado se jugará el partido femenil y a las 19.30 horas el varonil.

La entrada a los partidos es completamente grauita por lo que se invita a toda la comunidad universitaria, principalmente, a que asista a motivar a los Indios, comentó Flor Acosta Muriel, Subdirectora de Actividades Deportivas.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez quedó en el grupo norte junto con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Halcones de la UJED, Burros Pardos del Instituto Tecnológico de Saltillo, Santos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Gatos Negros del Instituto Tecnológico de La Laguna, Universidad de Guanajuato, Borregos de la Universidad Autónoma de Saltillo y la Universidad Autónoma de Zacatecas, equipo que será anfitrión de la final. En la sencilla ceremonia de inauguración donde estarán presentes las principales autoridades universitarias encabezadas por el rector Jorge Quintana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles