Weekly News

Ya son 719 los que aceptan el reto

19 de septiembre de 2008.

Al inscribirse 90 corredores provenientes de Ciudad Juárez y la confirmación de 284 de los diferentes municipios de la entidad, la suma de quienes participarán en el 10K Burger King Chihuahua 2008 “Un Reto por tu Salud”, llegó a 719, cuando faltan 16 días al banderazo de salida.

A esa cantidad se incluirá en los próximos días, los corredores de El Paso, Zacatecas, Torreón y otras ciudades de México, quienes se han comprometido a correr aquí el 5 de octubre.

Carla Herrera Guerrero, presidenta del comité organizador, reiteró la invitación para que este domingo, a partir de las 7:00 horas, todos los atletas locales participen en el recorrido de reconocimiento que dará comienzo frente a las instalaciones de Burger King Universidad, cuyo contingente llevará ritmo controlado por los cuerpos de seguridad. El cálculo es que los corredores estén terminando el trayecto entre 45 y 55 minutos.

Como un estímulo extra, cabe recordar que la segunda edición del 10K Burger King 2008 es parte del serial municipal “Severino Venzor”, donde los atletas sumarán puntos para hacerse acreedores a una beca económica mensual a partir de enero.

El corte proporcionado por la marchista Abigaíl Sáenz, encargada de las inscripciones, es muy alentador y se espera que conforme vaya acercándose el 5 de octubre aumente el ritmo de registros hasta superar los 2 mil, contadas las distancias de 3 y 10 kilómetros.

La oficina de inscripciones se encuentra abierta de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas en el Jardín del Abuelo de la Ciudad Deportiva, donde el registro en 3 kilómetros “camina trota o corre”, es gratis, mientras que en los 10 kilómetros tiene un costo de 160 pesos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles