Weekly News

Posponen dos semanas los resultados en exámenes de confiabilidad

19 de septiembre de 2008.

Se salvaban policías municipales y posponen los resultados de los exámenes de confiabilidad dos semanas más, manteniendo a los elementos de la corporación en la paranoia, lo que provoco que más del 30 por ciento de los agentes faltaran hoy a laborar.

Ante los pases de revistas que han estado teniendo los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal y en respuesta a los exámenes de confiabilidad el alcalde respondió que los resultados se entregarán en dos semanas.

Lo anterior lo dio a conocer esta mañana en una rueda de prensa, donde dijo que el día de ayer estuvo en la ciudad de México tratando otros temas y de pasada ver sobre los exámenes de confiabilidad.

Dijo que el retraso, según el propio presidente, se debe a problemas administrativos en la Secretaría de Seguridad Pública Federal en la Ciudad de México.

Explicó que esta mañana fueron citados los agentes en su delegación, con el fin de pasar revista, así como de toda su documentación, orden que dio el secretario de seguridad pública municipal, Roberto Orduña Cruz.

El alcalde confirmó que el despido de más de 400 agentes que reprobaron el examen contará a la administración alrededor de 180 millones de pesos y que por el momento no cuenta con una lista de quienes son los elementos que serán cesados.

Cabe señalar que el día de hoy hubo un gran número de elementos que faltaron a laborar, posiblemente ante el temor de los exámenes pero que desconocen los motivos de la ausencia de estos.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles