Weekly News

Dejan gravemente herido a agente ministerial en la Capital del Estado

19 de septiembre de 2008.

Un agente ministerial resulto gravemente herido luego de que fue rafageado por un comando fuertemente armado que lo perseguía en la colonia Dos de Octubre.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas de este día cuando un agente era perseguido por un comando armado los cuales viajaban en una Ram negra doble cabina en la cual tripulaban 4 hombres con armas de grueso calibre.

Según testigos el comando armado, rafagearon y persiguieron al ministerial por varias calles de la colonia Dos de Octubre, dejando casquillos regados por las calles.

Al parecer el ministerial que resulto herido responde al nombre de Mariano Pérez quien conducía una pick up color guinda con placas de circulación DT-59-415.

Versiones extraoficiales indican que el comando le disparo en varias ocasiones y que se fueron del lugar pero que cuando vieron que el ministerial seguía vivo, salio corriendo se bajaron a perseguirlo pero ya no lo encontraron.

Los agentes de las diferentes corporaciones no tardaron más de un minuto para llegar al lugar y trasladaron al ministerial herido al hospital central.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles