Weekly News

Realizarán Seminario Antidrogas

19 de septiembre de 2008.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para evitar que las drogas lleguen a los jóvenes, el Gobierno del Estado formará parte del Seminario de Capacitación: Coaliciones Comunitarias Antidrogas de América (CADCA).

El evento se llevará a cabo a partir del lunes 22 y concluirá el 26 de septiembre en el Hotel Lucerna, el cual se encuentra en la avenida Paseo Triunfo de la República 3976.

El Coordinador de Acciones contra las Adicciones comentó que este seminario tiene como finalidad crear estrategias para evitar que la comunidad, sobretodo los jóvenes usen y abusen de sustancias adictivas y nocivas para la salud.

Y al mismo tiempo está dirigido a líderes de organismos no gubernamentales que tienen ingerencia en el campo de las adicciones, agregó.

La finalidad es realizar un cambio en la comunidad y reducir el consumo de las sustancias ilícitas en la comunidad por medio de la movilización social.

En este evento participan autoridades mexicanas, quienes están representadas por parte del Gobierno del Estado, así como de los Estados Unidos, a través de sus homólogos texanos.

Comentó que es importante que los encargados de las adicciones de ambas naciones trabajen de manera conjunta, ya que el consumo de drogas no tiene fronteras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles