Weekly News

Hola soy María Claudia: ayúdenme por favor

19 de septiembre de 2008.

No pido dinero, no mires sólo mis ojos mira también mi corazón, que te dice que te necesito para vivir.

Tengo una enfermedad que sus iniciales son FOP Y. necesito encontrar tres familiares que tengan esta enfermedad, para que se complete una cadena de diez familiares y puedan encontrar los genes que originan esta enfermedad y así poder encontrar solución a mi enfermedad.

No te aburras de leer estas líneas y sí puedes ayudarme, yo talvez no te pueda conocer nunca, pero dios que es grande y divino te bendecirá, con cariño.

Contribuyamos a encontrar más enfermos con este mal, retransmitiendo este mensaje. Es un caso real y es una niña que padece una rara enfermedad: FOP (FibrodisplasiaOsidificanteProgresiva).

Esta enfermedad no tiene cura y la idea es saber más sobre ella nacen huesos en cualquier zona del cuerpo: (músculos, tendones, etc. y estos no son operables, si no, crece uno más fuerte).

Solo les pido divulgar este mensaje entre todos sus contactos porque falta ubicar a tres familias para ubicar el gen exacto y así estudiarlo y hallar remedio a estas criaturas que tanto sufren, ya que los llegan a incapacitar y encajonar, ya que su cuerpo se va convirtiendo en huesos.

María Claudia actualmente usa oxigeno-dependiente y su caja toráxica no se desarrolla, pero sus órganos sí, eso hace que el espacio sea cada vez más pequeño y no le permite respirar.

La semana pasada salió en un Reportaje en Canal 5 (donde la han visto varios países).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles