Weekly News

Voraz incendio acaba con bodega de FERROMEX

20 de septiembre de 2008.

Voraz incendio de casi cuatro horas durante la noche de ayer acaba con una bodega de FERROMEX ubicada en la colonia Chaveña, y los bomberos regresan esta mañana para acabar con el, ya que seguía saliendo humo.

Alrededor de las 10:00 de la noche de ayer se registró un voraz incendio que duro por lo menos tres horas en ser aplacado por el heroico cuerpo de bomberos, mismos que tuvieron que regresar esta mañana ya que pese a que se creía que ayer se había terminado con el siniestro, hoy por la mañana salía humo.

El incendio acabo con la bodega que se localiza en la calle Sanders de la colonia Chaveña en los patios de Ferrocarriles Mexicanos, por lo cual se le podría multar a la empresa por el descuido de dejar estas instalaciones tan grandes sin vigilancia ni cuidado alguno.

Hasta el cierre de esta edición no se tenía la causa del incidente, pero según se dijo por parte de los bomberos, pudiera haber sido provocado por vagos del sector, y pese a que la noche de ayer se creyó haber terminado con el, esta mañana en el lugar se presentaba el riesgo de que comenzara el fuego de nueva a cuenta.

Por fortuna el lugar se localizaba completamente solo y solo se registraron perdidos materiales, por lo que hoy se investigará las causas del incendio.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles