Weekly News

Cierra JMAS la avenida 16 de Septiembre para reponer válvulas

20 de septiembre de 2008.

Desde al día de ayer la avenida 16 de Septiembre, entre las Panamá y Cinco de Mayo, fue cerrada por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), con el fin de realizar trabajos de reposición de válvulas.

Fueron cerrados los dos carriles de extrema izquierda en los que circulan vehículos de oriente a poniente, por lo que se sugiere a la ciudadanía anticipar su salida, si es indispensable cruzar por el lugar señalado, o buscar rutas alternas para llegar a sus destinos.

Cabe señalar que en los trabajos se encuentran elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, cuidando la circulación, ya que en horas pico se vuelve un caos vial, lo que pudiera ocasionar un accidente con los trabajadores.

Según se dio conocer, los trabajos podrían durar al menos dos semanas, y después cerraran el tramo de la Cinco de Mayo en delante hasta llegar a la zona centro.

Los trabajos realizados tiene como finalidad el reponer todas las válvulas del agua, ya que muchas están ya dañadas o muy viejas, lo que ocasiona que en algunos lugares salga agua a presión y en otros muy poco agua.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles