Weekly News

Tendrán estudiantes normalistas congreso aquí

20 de septiembre de 2008.

Alrededor de 234 maestros y estudiantes de las escuelas normalistas de Chihuahua y Saucillo llevarán a cabo su Congreso en esta frontera los días 22 de septiembre al 26, informó Nazario Martínez Luján, director de Educación y cultura del Municipio.

“En nuestro Estado, los maestros, su tiempo libre lo utilizan en prepararse mejor, ven la mejor forma de utilizar su tiempo en vez de andar ideando paros y huelgas como sucede en el sur del País y este Congreso es de trabajo propositivo en beneficio de la niñez de Chihuahua”, comentó.

El funcionario indicó que se comunicaron con él para pedirle apoyo en para poder realizar diversas actividades durante las fechas en que van a estar en Juárez, por lo que por instrucciones del presidente municipal, José Reyes Ferriz, estarán al pendiente de lo que necesiten.

“Mire lo que son las cosas, aún con lo que esta pasando, la gente de fuera quiere venir a realizar su Congreso, confían en la seguridad que hay en la ciudad y debemos mostrar lo mejor que tiene Juárez que es su gente, su hospitalidad”, dijo Martínez Luján.

Son 13 maestros los que vienen al frente de la delegación, los demás son alrededor de 221 normalistas que ya están ejerciendo en diversas partes del Estado, por lo que se les considera maestros de grupo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles