Weekly News

Invitan a disfrutar de musica a en el parque

20 de septiembre de 2008.

Chihuahua, CHihauhua.- Invitamos a las familias chihuahuenses a asistir este sábado 20 de septiembre a partir de las 19:00 Hrs. al Parque de la Música, ubicado en el Parque Infantil (a espaldas del Auditorio Municipal).

Desde las 7 de la tarde habrá clases de Merengue y Salsa para todos aquellos que quieran aprender a bailar o simplemente hacer un poco de ejercicio. A las 8 de la noche se presentará el Grupo Camerata Pro Arte, agrupación creada en agosto del 2006, conformada por profesionistas de diversas áreas que hallan en la música vocal una forma alterna de expresión y comunicación, de hacer y disfrutar de la música. Es además una agrupación coral preocupada por la revalorización de la música virreinal mexicana y la difusión de la música coral de cámara.

Parte del repertorio que presentarán serán canciones como: “Tehuantepec” de Pepe Guizar, “Rayito de Sol” de Guty Cárdenas, “Madrigal” de Ventura Romero, entre otras.

Las actividades que se realizan en el Parque de la Música son gratis y en pro de la cultura y el entretenimiento de los habitantes de la Ciudad.

¡Ven con tu familia y únete a la fiesta!



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles