Weekly News

Inauguran obra y rehabilitación en Deportiva Nuevo Milenio

20 de septiembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, inauguró un salón comunitario y la rehabilitación de baños en la Unidad Deportiva Nuevo Milenio, una de las 300 acciones que se propuso poner en marcha en el lapso de 30 días.

Ante decenas de adultos mayores del Club del Abuelo, el presidente municipal agradeció el esfuerzo que realizan diariamente por trabajar en esta ciudad que ahora se puede presumir a nivel nacional.

Resaltó Borruel que su esfuerzo es una motivación para las nuevas generaciones porque han tenido la meta de cuidar no solo 150 parques, sino de haber trabajado en 200 de ellos, indicó. Conmigo cuentan para dejar buenas cuentas a las nuevas generaciones, les dijo.

Las nuevas oficinas deportivas habrán de fomentar los nuevos talentos, pero sobre todo promover el deporte masivo, como alternativa para que los jóvenes se alejen de las pandillas y de los vicios y se transformen en personas de bien. Es un trabajo excepcional que realizan los diversos clubes del abuelo, dando otra cara a la ciudad de Chihuahua, agregó por su parte, René Chavira, director de Atención Ciudadana.

En este mismo evento el director del Instituto de Cultura Física y el Deporte, Jorge Cruz, señaló que uno de los objetivos de esta rehabilitación y esta nueva oficina, es darle vida a esta unidad Nuevo Milenio. Antes de inaugurar esta obra, el edil entregó reconocimientos a beneficiarios del programa Adopta un Parque.

La construcción de esta oficina deportiva cuenta con salón comunitario de muros de block, techo de lámina, poliuretano espreado, plafón, sanitarios, pintura en general, andadores exteriores y remodelación de baños existentes con sanitarios de cerámica, pintura y enrejado, en donde hubo una inversión de 370 mil130 pesos. Para la rehabilitación de la unidad deportiva Nuevo Milenio, se utilizaron 635 m2 de pintura vinílica en barda perimetral de la cancha de futbol rápido; se restauraron 450 m2 de gradas de beisbol, que incluyó remoción de asientos en madera, elementos de sujeción y aplicación de pintura en asientos. También se construyó un kiosco e instalación de 24 lámparas, todo con la inversión de un millón 051 mil 518 pesos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles