Weekly News

Asisten miles a bailando en el parque

20 de septiembre de 2008.

Más de seis mil personas han acudido a las instalaciones del Parque Central Oriente en solo dos semanas de haberse instaurado el concurso “Bailando en el Parque”, llevado por las tres esferas de gobierno y la asociación Juntos por Juárez sin adicciones.

“La esencia de este evento es alejar a los jóvenes y demostrarles que sin drogas se pueden divertir muchísimo, que sin droga pueden plantearse un futuro de éxito, que no necesitan caer en las tentaciones que van a destruir su futuro y vida, porque hay otras cosas más interesantes que pueden hacer”, dijo Verónica Lozano, coordinadora del evento.

Durante el segundo día de actividades de ese concurso, que ha logrado la participación de al menos 300 jóvenes y la asistencia de casi 6 mil personas, fueron muchas las caras de alegría o nerviosismo se observaban en cada una de los participantes.

María González, madre de familia, dijo que con este tipo de actividades se puede fomentar el interés en los chavos que buscan un espacio dónde expresarse y sobre todo alejarse de las drogas o amistades que “son mala influencia o buscan hacerles daño en las calles o los barrios”.

Ayer vienes participaron 19 grupos, de los cuales solo ocho pasaron a las siguiente ronda.

Algunos géneros en los cuales podrán participar los jóvenes interesados son rap, disco, pop, hip hop, techno, salsa y merengue, una vez que se inscriban en los teléfonos 070, 207-32-42 al 44 o en el centro Comunitario más cercano.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles