Weekly News

Éxito la feria de la salud llevada a la colonia Tierra Nueva

20 de septiembre de 2008.

Benefician a más de dos mil personas del suroriente durante una feria de la salud realizada hoy por parte del gobierno municipal para lo cual contpo con el apoyo de otras instituciones.

Debido al alto número de habitantes en nuestra ciudad que no cuentan con seguridad social, se llevo a cabo la feria de la salud en la colonia Tierra Nueva, donde unieron sus esfuerzos del Gobierno municipal, Asociación de Médicos Egresados e la UACJ y Club Rotario Juárez Ejecutivo y del Arte en tu Parque.

Enrique Licón Chávez, Director General de Desarrollo Social informó que se recibieron mas de dos mil quinientas personas de todas las edades de este sector, por lo que fueron todo un éxito las brigadas de médicos y especialistas que proporcionaran atención gratuita en las áreas de medicina general, pediatría, prueba de embarazo, prueba de Papanicolaou, detección de diabetes, dentistas, oculistas y optometría.

Agregó que además contaran con servicio social como corte de cabello, vacuna antirrábica, entrega de artículos de higiene dental y para hacer todavía mas atractiva la visita a esta feria de la salud, contaremos por parte de Arte en el Parque con música en vivo, cuenta cuentos, talleres infantiles, juegos y premios, finalizo.

Este evento se llevo a cabo hoy viernes 19 de septiembre dentro del parque oriente ubicado entre las calles Puerto Palma y Puerto Tarento de la colonia Tierra Nueva 2da. Etapa, comenzando todas estas actividades de 8 de la mañana hasta las 13 hrs.

Debido a la importancia de este magno evento que encabeza la Administración Municipal a través de la de la Dirección de Desarrollo Social, Enrique Sánchez Torres Director de Enlace y Salud Comunitaria reitera el compromiso que a mostrado el Presidente municipal para acercar a las colonias apartadas, este tipo de servicios.



Recalcó la importancia de la prevención y tratamiento de enfermedades y padecimientos, es por ello que todos los padres de familias de aquel sector de la ciudad deben de aprovechar este apoyo que tiene la finalidad de darle un impulso a la salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles