Weekly News

Brindan mantenimiento a Puente a Desnivel

20 de septiembre de 2008.

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizó un operativo de limpieza y deshierbe en el Puente a Desnivel ubicado en la Avenida Insurgentes, informó Juan García López, titular de la dependencia.

Dijo que personal adscrito a la Dirección de Mantenimiento de Vías se trasladó hacia este lugar con la finalidad de retirar la gran cantidad de tierra de arrastre que se acumula a causa de las inundaciones, por lo que se tuvo que esperar a que cediera la humedad a fin de retirarla.

El operativo incluyó además el deshierbe de las zonas verdes aledañas al Puente a Desnivel, así como el barrido manual posterior, como resultado se recogieron 17 toneladas de tierra de arrastre y 1 tonelada de basura.

A la par de esta limpieza se llevó a cabo otra en el Parque Lineal 4 Siglos en donde se atendieron 21,300 metros cuadrados de superficie y se retiraron 245 toneladas de tierra de arrastre y hierba.

El funcionario comentó que respecto a la Dirección de Parques y Jardines, comisionaron cuadrillas a atender con este mismo fin el Eje Vial Juan Gabriel, Paseo De La Victoria, Carlos Amaya, Carlos Villarreal e Insurgentes.

Los resultados arrojaron una superficie atendida de 35,396 metros cuadrados, y se utilizaron 200,000 litros de agua para riego en camellones, se aplicó deshierbe en 13,940 metros cuadrados, dijo García López.

Finalmente mencionó que el Programa de Atención a Avenidas Primarias continuará como una de las prioridades a fin de mantener una mejor imagen urbana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles