Weekly News

Abren a la circulación vehicular el crucero de las calles Washington y Melaque

20 de septiembre de 2008.

Una vez terminados los trabajos de rehabilitación el cruce de las calles Washington y Melaque será abierto a la circulación vehicular este sábado a partir de las dos de la tarde, según dio a conocer el director de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua, Carlos Cabello.

El funcionario agregó que la superficie total en la que se trabajó es de mil 289 metros cuadrados, el importe por la mano de obra fue de 471 mil pesos y el costo del concreto de 323 mil pesos, incluyendo pintura para las guarniciones y los pasos peatonales.

Carlos Cabello agregó que a la fecha se han invertido más de 14 millones 900 mil pesos en la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico en 17 cruceros de las principales avenidas de la ciudad.

Adicionalmente se han invertido dos millones 87 mil pesos en la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico en cinco paradas de camión de las principales Avenidas de la ciudad, lo que se traduce en un total de tres mil 640 metros cuadrados. En lo que se refiere a rehabilitación de pavimento asfáltico con sobrecarpetas de mortero se han rehabilitado un total de 504 mil 344 metros cuadrados de calles y vialidades, con una inversión de más de 31 millones de pesos, concluyó el director de Obras Públicas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles