Weekly News

Recibe la DDUE re certificación de gestión calidad ISO 9001:2000

20 de septiembre de 2008.

El presidente municipal, Carlos Borruel, asistió a la entrega de la re certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento, mismo que la avala como un organismo de alta calidad en sus procesos y gestiones.

Elvia Mireya Areyzaga, Auditora de Casa Certificadora TUV SUD America, no encontró inconveniente en renovar la certificación de la DDUE por lo que arquitecta Margarita Lara, directora de la dependencia expresó su agradecimiento a nombre de todos los empleados y señaló que se trata de un momento muy significativo para todos ellos.

El evento tuvo un carácter de doble celebración, pues hoy se confirmó por medio de la COESPRIS que las instalaciones de la DDUE pueden catalogarse como un edificio libre de humo de tabaco.

En su mensaje, el alcalde aseguró que mantener prácticas de gestión de calidad con estándares elevados en las dependencias municipales, permite a los ciudadanos invertir menos tiempo en trámites y recibir una atención de más cordial y de mayor calidad. Asimismo reconoció la labor y actitud de servicio de los empleados de la DDUE y los exhortó a seguir siendo un ejemplo para el resto de las dependencias del municipio y para la sociedad.

Por otra parte, subrayó que próximamente, gracias al proyecto de colocar Internet gratuito en toda la mancha urbana, los ciudadanos podrán realizar diversos trámites de una manera más rápida, sencilla y económica en todas las dependencias del Ayuntamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles