Weekly News

Reforestan escuela Elizabeth Seton

20 de septiembre de 2008.

Gracias a la colaboración de Jidosha de Chihuahua y la Presidencia Municipal, las áreas de estacionamiento del Centro Educativo Inovativa, Elizabeth Seton se reforestaron este viernes, además de que se capacitó en materia ambiental a todo el personal de la institución.

El presidente municipal, Carlos Borruel Baquera, encabezó la ceremonia de reforestación y clausura de capacitación ambiental en la escuela, a la que también acudió la directora general de la escuela, Blanca Magrassi de Álvarez.

Dentro del marco del programa 30 días, 300 acciones, el alcalde de Chihuahua resaltó la importancia de este tipo de actos a favor del medio ambiente, y reiteró el compromiso de la presidencia de plantar 300 mil árboles en la actual administración.

Así mismo, la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Margarita Lara Muñoz, agradeció la participación del total del personal de la institución educativa, que incluye preescolar, primaria y secundaria. En el evento, un grupo de niños fue el encargado de facilitar a las autoridades el primer árbol a plantar en el área.

Por su parte, Ana Isabel Quintana Ochoa, presidenta del Club de Ecología, reconoció y agradeció el apoyo de las autoridades municipales en materia de medio ambiente. Doña Blanca Magrassi de Álvarez agradeció la colaboración del alcalde en este programa, así como la participación de empresas ambientalmente responsables, como Jidosha, en este tipo de actos.

La gerente general de Jidosha, Sandra Bugarini, enfatizó que esta empresa participa con mucho entusiasmo en el cuidado del medio ambiente, toda vez que al ser una compañía vendedora de autos, tiene un gran sentido de responsabilidad. A la ceremonia también acudieron de la Sociedad de Padres, Luis Eduardo Herrera; la coordinadora académica de preescolar de la Escuela Elizabeth Seton, Rebeca Villegas; la coordinadora académica de primaria, Carmen Fierro; y la coordinadora académica de secundaria, Beatriz Ochoa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles