Weekly News

Detiene Policía Municipal a dos hombres por robo a negocio

20 de septiembre de 2008.

En hechos por separados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres como probables imputados de delito de robo con violencia a casa comercial.

El primer hecho fue reportado a las 10:12 horas del día 18 de septiembre al Centro de Respuesta Inmediata asignándose para su atención a los agentes de la unidad 188 del Distrito Babícora.

Los oficiales se dirigieron al centro comercial Plaza Coral que se ubica en las calles Manuel J. Clouthier y Lechuguilla de la colonia Ampliación Aeropuerto, en donde los locatarios les entregaron a Juan Francisco Orozco Pérez de 35 años como responsable del robo con violencia a una empleada del local número 12.

La afectada relató que el presunto delincuente la golpeó con un arma de fuego en la nuca y le exigió los celulares que tiene en reparación y venta, llevándose cuatro y enseguida huyó del lugar.

Sin embargo la mujer pidió auxilio y los locatarios persiguieron y alcanzaron a Orozco Pérez, entregándolo a los agentes que lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Posteriormente, fue detenido Ever Mauricio Bueno Acosta de 33 años de edad como probable imputado del robo al negocio Helados Trevly amenazando a los empleados con una supuesta arma de fuego que traía en el pantalón.

Bueno Acosta fue entregado a los agentes de la unidad 060 del Distrito Aldama, encontrándole un tubo de cartón forrado con cinta adhesiva y 310 pesos y dos dólares.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles