Weekly News

Detiene Policía Municipal a hombre por no pagar consumo de gasolina

20 de septiembre de 2008.

Un hombre que huía para no pagar la gasolina que le suministraron en una estación de servicio del fraccionamiento Córdova-Américas, fue detenido posteriormente en la colonia Hidalgo por un contingente de la Base de Operaciones Mixtas, integrado por elementos de la Cipol, del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal.

El hecho fue reportado al Centro de Respuesta Inmediata 066 asignándose la atención de éste a los agentes de la unidad 060 del Distrito Aldama, quienes se dirigieron a la gasolinera denominada Díaz Gas que se ubica en las calles Juan de la Barrera y Malecón de la colonia Córdova Américas.

Los oficiales se entrevistaron con el empleado del negocio quien dijo que un hombre, que posteriormente fue identificado con el nombre de Pedro Díaz Olivas de 42 años de edad, llegó y pidió que se le abasteciera de gasolina a su vehículo, una Ford Explorer modelo 1998 de color blanco sin placas.

Posteriormente, al pedirle el pago de 380 pesos, el cliente empujó al trabajador y huyó del lugar.

Con las características de Díaz Olivas se realizó un recorrido por el sector ubicándolo en las calles Cholula y Calzada del Parque de la colonia Miguel Hidalgo, en donde fue interceptado por uno de los contingentes de la Base de Operaciones Mixtas (Cipol, Policía Municipal y Militares).

El hombre fue entregado a los agentes de la unidad 060 que lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles