Weekly News

Lo detienen por golpear y amenazar de muerte a su esposa

20 de septiembre de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre por golpear a su esposa y amenazarla de muerte si intenta abandonarlo.

El hecho fue denunciado por la afectada a las 12:58 horas del 18 de septiembre, asignándose el caso a los elementos del grupo PAVI (Programa de Atención a la Violencia Intrafamiliar) de la unidad 042 del Distrito Benito Juárez que se dirigieron a las calles Santiago Blancas y Ramón Rayón de la colonia Praderas del Sur.

Los oficiales al llegar al lugar se entrevistaron con la afectada, de 16 años de edad, quien relató que pretendía huir junto con su hija a Las Nieves, Durango, a radicar con sus padres, ya que su concubino continuamente la amenaza y la agrede físicamente si no mantiene relaciones sexuales con él.

Sin embargo, continuó la afectada, su concubino de nombre Ignacio de Santiago Talamantes de 29 años de edad, le hizo varias llamadas diciéndole que estaba arrepentido y optó por quedarse, pero al subir al vehículo la volvió a agredir físicamente y la amenazó con quitarle a su hija.

Los agentes detuvieron al imputado y le aseguraron un cuchillo de 11 pulgadas de hoja, estableciéndose en el parte que la afectada fue amenazada de muerte por el agresor.

De Santiago Talamantes fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles