Weekly News

Detienen a tres presuntos Zetas en Durango

20 de septiembre de 2008.

Elementos de la Policía Federal en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano, detuvieron a tres presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como los Zetas, en el marco del “Operativo Conjunto La Laguna”, en el estado de Durango.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF), el operativo para capturar a integrantes de esa banda, que es brazo ejecutor del Cártel del Golfo, se aplicó en las inmediaciones del rancho "El Cañón", ejido San Jacinto, en el municipio de Lerdo, donde investigaciones de inteligencia señalaban que un presunto grupo de delincuentes armados ahí se ocultaban.

Fue así como se hicieron las acciones respectivas y fueron detenidos Juan Miguel Romero Coronado, de 30 años de edad; Jesús Alfonso Moreno Rodríguez, de 19 y Juan Pablo Moreno Rodríguez, de 29, quienes iban a bordo de una camioneta Hummer, modelo 2004, con placas de circulación T88KXX y otra marca Ford, Lobo de doble cabina, sin placas de circulación y número de serie 1FTRW12W74FA12372.

A los presuntos delincuentes se les decomisaron armas largas y cortas, cartuchos, cargadores, así como un kilo 300 gramos de marihuana y 450 gramos de cocaína.

Los detenidos y todo lo asegurado fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Durango, para continuar las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles