Weekly News

Impartirán cursos en Semana Nacional de Prevención del Delito

21 de septiembre de 2008.

Durante esos días se tocarán aspectos varios relacionados con programas y actividades para inhibir la comisión de ilícitos, como son Sensores Juveniles, Seguridad Comunitaria, Violencia Familiar y Equidad de Género, así como Prevención del Delito Cibernético, Cultura de la Legalidad y Derechos Humanos.

En la localidad las acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito son llevadas a cabo por el municipio y la Secretaría de Seguridad Pública Federal, cuyos voceros informaron sobre las actividades a desarrollar.

El lunes 22 de septiembre se efectuará un taller que hablará sobre Sensores Juveniles a cargo de la Dirección General del Deporte.

También ese 22 de septiembre la Dirección General de Centros Comunitarios efectuará conferencias, talleres y muestreo involucrando a vecinos en el tema de Seguridad Comunitaria.

El martes 23 de septiembre el programa municipal Impulso estará a cargo de las actividades que sobre el tema de Violencia Familiar y Equidad de Género

Tocará el turno el miércoles 24 de septiembre entrar al tema de Prevención del Delito Cibernético, que se hará bajo el mando de la Dirección General de Educación y Cultura, en donde involucrarán a tres escuelas para la impartición de las pláticas relacionadas, lo que tentativamente se hará en el Museo de El Chamizal a las 8 de la mañana.

Para el jueves 25 de septiembre se tiene contemplado abordar Cultura de la Legalidad y Derechos Humanos, que será manejada por Seguridad Pública Municipal y sus Grupo 16, PAVI, Policía Comunitaria y PAIFA, se dio a conocer.

Los detalles sobre las actividades mencionadas serán dados a conocer a partir del lunes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles