Weekly News

Acudirá presidente del comité municipal del PRI, al XIII congreso general ordinario de la CTM

21 de septiembre de 2008.

Durante el evento, se leyeron algunas de las ponencias presentadas por miembros de la CTM, que apoyan el desarrollo de los trabajadores juarenses.

Asimismo, fueron electos los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación de Trabajadores del Norte, recayendo una vez más la responsabilidad de dicho organismo en la figura del profesor José de Jesús Díaz Monarrez, como Secretario General de Trabajadores de la CTM, al ser reelecto por unanimidad.

En el evento, Carlos Aceves del Olmo, quien estuvo en el Congreso como representante de Joaquín Gamboa Pascoe, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México, señaló que no son ajenos al desempleo que priva en Chihuahua, ni a la inflación que cada vez merma más la economía de las amas de casa, sin embargo, está seguro que con el apoyo de los empresarios y los trabajadores Chihuahuenses, México saldrá adelante.

Por su parte, el Lic. Jaime Flores Castañeda, señaló que la reelección del Profesor José de Jesús Díaz Monarrez, es un claro ejemplo de que los trabajadores afiliados a la CTM se encuentran complacidos con el desempeño de su trabajo como dirigente.

Como parte del presidium, estuvieron presentes en el Congreso el Presidente Municipal, José Reyes Ferriz, el Presidente del Congreso local, Antonio Andreu Rodríguez y los diputados Jorge Gutiérrez Casas, Héctor Arcelus Pérez y la diputada federal Lilia Merodio Reza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles