Weekly News

Se vuelca tráiler en la carretera Aldama-Chihuahua

21 de septiembre de 2008.

Un tráiler que transportaba una pesada grúa, se volcó la tarde de este domingo en la carretera Aldama-Chihuahua a la atura del C-4, en donde solamente se registraron daños materiales, toda vez que una persona que viajaba en el asiento del copiloto resultó con lesiones leves.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2:00 de la tarde en la mencionada carretera, en donde el tráiler con matriculas de circulación ICE-88-29 se volcó al ser vencido por el peso de la grúa que transportaba en una de las curvas que se encuentra en el kilómetro dos a la altura del C-4.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de la dirección de vialidad y protección civil, quienes se encargaron de dar fluidez al tráfico de vehículos que por ahí transita, además de las unidades de bomberos 036 y la de rescate 023.

Asimismo, acudieron al accidente las unidades 051 y 039 de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a los tripulantes de la pesada unidad, toda vez que el copiloto de nombre Alfredo Díaz Davila presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Cabe señalar que en el lugar del accidente fue necesario esparcir en la cinta asfáltica césped y tierra, ya que se derramó gran parte del combustible de la unidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles