Weekly News

Recorren la ruta del 10K Burger King

22 de septiembre de 2008.

Cuando las hojas del calendario se van acabando en la cuenta regresiva rumbo al domingo 5 de octubre, un grupo de 160 atletas trotaron por la ruta en que se celebrará la segunda edición del 10K Burger King “Un Reto por tu Salud”, como preparación a la competencia en que se esperan alrededor 2 mil participantes.

Este domingo, faltan 14 días para la señal de arranque, que está programada a las 9:00 horas, frente a la sucursal Burger King Universidad, donde se ubicará la salida y meta de los 3 y 10 kilómetros.

El contingente inició compacto, pero poco a poco los atletas se fueron dispersando hasta terminar el trayecto en 46 minutos los punteros y casi hora y media el último en llegar. En el recorrido de reconocimiento estuvieron presentes corredores de diferentes clubes y de distintas edades, hasta un corredor de silla de ruedas.

El club con mayor cantidad de corredores en el contingente fue el Burger King, como parte de su entrenamiento dominical, que algunos de ellos completaron con algunas vueltas extras al circuito de la Ciudad Deportiva.

Otros clubes, como el “Sol Saucedo” prefirieron cerrar en otro lugar la etapa fuerte de distancia de cara a llegar bien preparados a la competencia que cada vez tiene más identidad entre los chihuahuenses.

Con este recorrido, el ambiente comienza a calentarse en las dos últimas semanas, donde se espera que la cantidad de inscripciones se eleve de forma considerable, tanto en los 10 kilómetros, cuyo costo es de 160 pesos, como en los 3 kilómetros, que es gratuito el registro.

A partir del lunes 29 del presente mes, el costo de la inscripción en los 10 kilómetros se elevará a 220 pesos, según indica la convocatoria emitida hace tres meses.

El módulo de inscripciones se encuentra abierto de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Jardín del Abuelo de la Ciudad Deportiva.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles