Weekly News

Entrega alcalde becas académicas a empleados del municipio

22 de septiembre de 2008.

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, entregó becas académicas a empleados del Ayuntamiento así como para los hijos de los trabajadores, como parte de las acciones emprendidas por esta administración a favor de la educación.

El alcalde felicitó a los becarios por su dedicado empeño y en el caso de sus hijos por mantener excelentes calificaciones así como a los empleados municipales ya que, agregó, no es una tarea nada sencilla puesto que después de trabajar en hacer de Chihuahua una ciudad próspera, se toman su tiempo para ampliar sus conocimientos en diferentes áreas.

Señaló que en esta ocasión se entregaran 408 becas académicas de las cuales 325 son para hijos de trabajadores mientras que 82 son para empleados que van desde el nivel primaria, secundaria, preparatoria y profesional con una inversión de un millón 700 mil pesos.

Añadió que adicionalmente a estas becas, se cuentan con convenios para profesional y posgrado con instituciones como la Universidad Regional del Norte, el ITESM, Tec Milenio y la UACH que ofrecen un descuento en su inscripción que va de un 20 a un 50% de descuento, por lo que se buscará mayores convenios con estas y otras instituciones. Fernando Matán Merino, Oficial Mayor del Municipio, comentó que este evento es especial ya que como autoridades les permite devolver algo por el esfuerzo diario que dedican los empleados del municipio al atender a la ciudadanía.

Acompañando al alcalde estuvieron presentes la regidora Flor Iturralde Presidenta de la Comisión de Educación; José Guerra, subdirector de Recursos Humanos y en representación de los beneficiados Sandra Bocanegra y Jaquelin Miranda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles