Weekly News

Pone en marcha dos torneos deportivos

22 de septiembre de 2008.

Chihuahua, CHihuahua.- Con la participación de 6 equipos en el Torneo Campeón de Campeones del Béisbol Municipal, así como 9 escuadras en el Torneo de Softbol Interdependencias, el alcalde Carlos Borruel Baquera declaró inaugurados este sábado ambas competencias en el Estadio Manuel L. Almanza de la Ciudad Deportiva.

"Es muy bueno ver que no solamente están trabajando todos los días para mejorar la ciudad en muchos aspectos, sino que también se dan tiempo para practicar el deporte", dijo el presidente municipal antes de declarar formalmente inaugurado el torneo interdependencias a los trabajadores del municipio.

Este torneo de softbol lento interdependencias, lo mismo que el de béisbol campeón de campeones se enmarcan dentro del programa 30 días, 300 acciones, que de esta manera demuestra que también se fomenta el deporte desde el Ayuntamiento.

La práctica deportiva, dijo Borruel Baquera, es una disciplina que no solamente mejora el aspecto físico, sino el mental, además de consolidar amistades y fomentar la convivencia familiar. El encargado de hacer el juramento deportivo fue el jugador del equipo del Consejo de Urbanización Municipal, Luis Alberto Soto.

Posteriormente, se lanzó la primera bola del torneo de béisbol, a cargo del alcalde Carlos Borruel, bateando Marco Antonio Sotelo, mientras que para la primera bola del torneo de softbol, el primer lanzamiento fue de Jorge Cruz Camberos y el bateo corrió a cargo del alcalde. En el torneo de beisbol Campeón de Campeones participan los equipos de las ligas de Aquiles Serdán, Aldama, Francisco Villa, Villa Juárez, Ejidal y Guadalupana.

Por otro lado, en el interdependencias de softbol están los equipos del Consejo de Urbanización Municipal, Obras Públicas, Desarrollo Rural, Parques y Jardines, Seguridad Pública, Tesorería, Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, y los invitados del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física. En el evento estuvieron presentes el director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, Jorge Cruz Camberos; el regidor Marco Sotelo; Sergio Hernández y Francisco Javier Fierro, también del IMCFD; y el presidente de la Asociación Municipal de Softbol, Guadalupe Durán.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles