Weekly News

Balacera en bar de El Paso deja 11 heridos

22 de septiembre de 2008.

La violencia se traslada a la ciudad de El Paso Texas y durante la madrugada de ayer se cucita una balacera en las inmediaciones del centro nocturno Graham Central Station, dejando por lo menos a 11 personas heridas, dos de ellas de gravedad.

El hecho se registró alrededor de las dos de la mañana en el estacionamiento del centro nocturno Graham Central Station, ubicado en la calle Lee Treviño, casi esquina con Montwood.

Según se dio a conocer por parte de las autoridades de la localizad, primero se inició con un pleito en el lugar y pocos minutos después con una balacera, la cual se cree que tenga que ver con pandillas.

En el lugar resultaron 11 personas lesionadas, entre las cuales se encuentran dos mujeres que resultaron con lesiones de gravedad a causa de impactos de bala, por lo que fueron trasladadas al hospital Thomason de esta ciudad.

El Mobil quedo acargo de la División de Crímenes contra Personas y Respuesta a Tiroteos en Movimiento (Drive by Shooting) del Departamento de Policía de El Paso.

Hasta la tarde de ayer no se tenían daos sobre algún posible sospechoso del incidente y no proporcionó mayores detalles sobre el tipo de arma o armas que se utilizaron en la balacera.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles